domingo, 21 de febrero de 2010














































Bueno pues estas son todas las fotos de las diferentes edades que tengo, ya que ahora no me gusta que me tomen fotos.
Estan un poco revueltas. Los cambios fisicos que e tenido no son muchos ya que mi cara sigue siendo casi igual lo unico que a cambiado en mi es mi forma de pensar, de actuar y de hablar.
Antes era una niña indefensa que no me gustaba pelear con nadie pero fue solo hasta los 6 años, por que despues de los 7 ya no dejaba que me hicieran nada si alguien me decia algo le contestaba y si me pegaban le pegaba, y asi hasta ahora como me tratan los tratare, si son buena onda yo igual y sin son mala onda yo puedo ser peor aunque se que esto esta mal yo deberia ser una chava a la que no le gusten los pleitos pero lo hecho hecho esta.
Tambien creo que e cambiado desde que mis papas se separaron y me separe por lo tanto de mi hermano, ahora tanto mi mama como mi papa ya estan casados y tienen a sus hijas el unico es mi hermeno pues yo siento que esas dos niñas de una u otra forma me quitaron mi lugar. Y bueno aunque a mi no me gusta mucho la escuela espero terminar se estudiar la preparatoria y no defraudar a mis papas.
BUENO CREO QUE ES TODO LO QUE PUEDO DECIR DE MI.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario