miércoles, 24 de febrero de 2010

EJERCICIOS PARA ESTE SEMESTRE

Bueno pues los ejercicios que hemos realizado en este semestre
han sido la mayoria en computadora
y para que tratemos de pensar aunque sea un poquito, yya que habemos alumnos no podemos realizar los trabajos porque no le entendemos y aun asi no tratamos de entenderle, al contrario mejor nos la pasamos platicando de cosas sin importancia.
Espero que en este semestre tratemos de entenderle mejor a los ejercicios que deje usted profesora y que tratemos de entenderle.
A y que nos de mas tiempo para entregar los trabajos o ejercicios que deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario