DEFINICION:
en la actualidad yo creo que la alimentacion es muy importante para nosotros, especialmente en esta etapa cuando ya casi terminamos de desarrollarnos, aparte habemos muchos chavos que comemos una vez al dia, por que no nos da hambre. Esto tambien nos afecta academicamente pues por no comer no podemos pensar con claridad, no ponemos atencion y a veces nos sentimos mal y no mandan a nuestra casa y perdemos clases.
OBJETIVO:
saber mas a fondo del como y cuando se alimentan los alumnos de la epo.83, ya que creo puede ser lña causa de que no ponemos atencion en clases.
JUSTIFICACION:
Para saber que tanto nos afecta en nuestra calidad de vida.
TEMA:
"EL AUTOESTIMA Y LA AGRESIVIDAD EN LA PAREJA"
DEFINICION:
Este proyecto nos ayudara a saber porque se da la baja autoestima de las personas, ya que uno de los factores es la agresividad de la pareja.
DELIMITACION:
TEMPORAL:II SEMESTRE
TEMATICA:EPO.83 turno matutino
ESPACIAL:autoestima y agresivedad en la pareja
PLANTEAMIENTO:
¿Cuales son las causas por las que en una relacion existe la agresividad y por que afecta el autoestima?
OBJETIVOS:
Es muy necesario consultar diferentes tipos de informacion para entender el por que de este problema.
JUSTIFICACION:
Es importante que todos entiendan por que se da la agresivedad.
TEMA:LA ALIMENTACION Y LA CXAÑLIDAD DE VIDA DE LA EPO.83
DEFINICION:
En este proyecto se da a conocer o se trata de dar a entender por que la alimentacion es importante para una buena calidad de vida.
DELIMITACION:
TEMPORAL:II semestre
TEMATICA:EPO.83 T.M
ESPACIAL:ALIMENTACION Y CALIDAD DE VIDA
1.-PLANTEAMIENTO:
¿Cuales son las causas por las que la alimentacion tienen que ver mucho con la calidad de vida?
1.-OBJETIVO.
Analizar por que los alumnos de la epo.83 de 1º "3" tienen este problema de alimentacion que nos pueda ayudar a saber en que nos afecta la alimentacion.
2.-PLANTEAMIENTO
¿Por que es que la alimentacion se ve totalmente en las chavas como un enfermedad, que es la anorexia?
2.-OBJETIVO:
Mostrar los resultados del por que y como, se da la anorexia en los jovenes, principalmente en las chavas.
3.-PLANTEAMIENTO:
Por que es que la bulimia es tan importante en nuestra alimentacion y afecta la calidad de vida?
3.-OBJETIVO:
Preparar las exposiciones de diferentes formas para llegar a saber que tanto afecta la bulimiaen nuestra calidad de vida.
4.-Por que para esto se necesita mucho apoyo de la familia, necesariamente si se puede controlar en la calidad de vida de cada persona.
5.-PLANTEAMIENTO:
¿La anorexia y la bulimia afecta nuestra calidad de vida?
5.-OBJETIVO:
Dar a conocer la informacion y mostrar por que es importante el apoyo de la familia.

KUÑADA...TE INVITHO A VER MI BLOG... ESTA S CHINWON AWEVO!!! XD!!
ResponderEliminar