lunes, 22 de febrero de 2010

YO SOY

Bueno yo creo que soy una chava muy amigable, carismatica, risueña, buna onda, divertida, pero con las personas que son igual con migo por que tambien puedo ser payasa, egoista y peleonera con las personas que sean asi conmigo.
Lo malo de mi es que msoy muy orgullosa si una persona me hace algo que sabe que no me gusta es muy dificil que le vuelva a hablar si la disculpo pero ya nada es como antes, pero cuando se que yo la rege con esa persona yo pido disculpas y si no me las acepta no le ruego claro solo si se que no fue tan grave mi falta, por que si la rege muy feo puedo llegar a insistir hasta que me disculpe.
Tambien soy una chava que no se da por vencida tan facilmente si una cosa me intereza de masiado. Aunque igual ultimamete le digo sus verdades a la gente sin importarme si mis palabras les duele para mi es mejor decir la verdad que andar de hipocrita. Claro que hay personas que me odian por mi forma de ser ya que como lo mencione no me dejo de nadie. Es todo lo que puedo decir de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario