Tu amistad, un tesoro invaluable
Plasmaré en mis pensamientos,
los instantes compartidos,
y seguiré a través del tiempo,
recordando estos momentos.
La sonrisa contagiosa,
el comentario divertido,
aquel mensaje bullicioso,
dirigido a los amigos.
...no sentimos el cansancio,
ni el desvelo cotidiano,
nos ayudas dulcemente,
a borrar los pesimismos.
Como un ángel protector,
nos cobijas bajo tus alas,
y eres nuestra compañía,
sin las poses de los egoísmos.
...te regocijas de nuestra dicha,
nos otorgas tu beneplácito,
te tomas tu tiempo y nos entregas,
un detalle inolvidable.
...Compartes pacientemente,
tus comentarios alegres,
logrando que en nuestro room
se te recuerde gratamente...
....por tantos momentos lindos,
y también por tu bondad,
te llevo siempre conmigo,
como un tesoro invaluable.
Esta reflexion me gusta por que habla de la amistad, de lo valioso que es, nos dice que debemos de estar juntos en las buenas y en las malas.
Lo mas imortante de la amistad es estar siempre con la persona a la que llamas amigo y mas en los momentos dificiles pues en esos momentos les demuesras cuanto te importan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario